sábado, 29 de marzo de 2008

ENTRENAMIENTO 27-03-08

Vuelta a los entrenamientos después de la Semana Santa. Rubén y Martín no pudieron venir y Bucha había quedado con Faemino y Cansado. Les sustituyeron Jesús y por primera vez esta temporada, Durio que gracias a que ha conseguido cambiar de forma definitiva su turno en el trabajo ahora podrá acudir más asiduamente a los entrenos.

Un equipo lo formaban Roberto, un servidor, Ángel, Jesús, Durio y Felipe (La Familia) y el otro estaba compuesto por Jose, Miko, Gutxi, Carlos, Victor y Pablo (The Others).


Yendo al grano, nos adelantamos 2-0 en el marcador y pensamos que esto podía ser más fácil de los esperado pero no, nada más lejos de la realidad. Nos empataron y el partido se igualó durante gran parte del encuentro. 3-2, 3-3... Pero llegó un momento en el que empezamos a aprovechar nuestro mortíferon contragolpes y nos fuimos distanciando hasta poner el 6-3 en el marcador.
Puede que ellos jugaran mejor en el sentido que tocaban más pero nosotros teníamos un contraataque demolador y una efectividad aun mayor y aprovechábamos que ellos subían un poco más de lo normal para que, en el momento que robábamos la pelota nos íbamos hacia arriba como auténticas gacelas.
Parecía que el partido estaba visto para sentencia. Después de nuestro último gol ellos estaban desquiciados y no sabían como resolver ese entuerto. Yo intentaba desde el banquillo avisar a mi equipo que no les teníamos que dar opciones para que "despertasen" pero mi deseo cayó en saco roto porque a fuerza de insistir metieron el 6-4, el 6-5 y en la última jugada Pablo metió el empate a 6 de tiro cruzado que ni yo como portero ni Ángel bajo palos pudimos despejar.
Otro empate que sabe a derrota para nosotros y a más que una victoria para ellos después de cómo estaba el partido un rato antes.
Lo mejor: Nuestros contraataques y también la capacidad de reacción del equipo rival.
Lo peor: Nada que destacar.
La anécdota: Puede que Felipe se equivocase a la hora de ir llevando el resultado del encuentro. Yo creo que nos llegamos a poner con 4 goles de diferencia y de esa forma hubiésemos terminado el partido ganando nosotros. Felipe que al principio decía que no, ahora empieza a dudar en base a que se ha acordado de una jugada de Ángel como protagonista que creemos que terminó en gol. Pero bueno, qué más da ya!

Declaraciones de Durio al final del entrenamiento:


No hay comentarios: