viernes, 1 de febrero de 2008

ENTRENAMIENTO 31-01-08

Último entrenamiento del mes al que asistimos 11 jugadores hechos y derechos. Faltó inexplicablemente Miko que no sabemos qué le pasó. Bajas importantes: Bucha, que sigue de baja y Felipe, que se fue con Leticia a Donosti a ver este finde a Mikel Erentxun en concierto (yo me voy hoy).

Para los equipos, volvimos a hacer sorteo: en un equipo Rubén, Pablo, Victor, Ángel y yo y en el otro equipo Jose, Adolfo, Talón, Gutxi, Martín y Roberto.


El partido estuvo igualado durante las dos terceras partes del partido con empate a uno y luego 2-2 pero ya en el último tercio la balanza se decantó de nuestro lado, debido en parte al gran esfuerzo que realizó Rubén estando en todas las zonas del campo y marcando los goles decisivos. Al final creo que ganamos por tres goles.

Me quedo también con el golazo de vaselina que me marcó Jose. De lujo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Chavales, desde aqui os pido perdon por no poder ir. La explicacion es la siguiente: yo salia de trabajar a las 18:00 pero se complico el tema, hubo demasiado curro extra y sali a las 21:30 y trabajo en la garena, no pude avisar a nadie porque solo pense en David y Roberto que no tengo sus moviles y no recordeque tenia el movil de Martin o el de Felipe..en fin lo siento, menos mal que erais 11