viernes, 29 de febrero de 2008

ENTRENAMIENTO 28-02-08

PRIMER EMPATE DE LA TEMPORADA


Último entrenamiento de febrero y fuimos 11 jugadores. Faltó de nuevo Ánibal, invitado para esta ocasión, porque se lastimó el talón.

Ya que cada vez nos resulta más difícil a Felipe a mí confeccionar los equipos por las multitud de combinaciones repetidas que ya hemos hecho en otros entrenamientos, optamos por sorteo puro y duro. Al final, salieron dos equipos más o menos compensados en todas sus líneas.

En un equipo Ángel, un servidor, Carlos, Jose y Victor. En el otro, Pablo, Gutxi, Felipe, Roberto, Martín y Miko.

Ya en el partido, poco a poco nos fuimos distanciando en el marcador gracias sobre todo, al gran acierto de cara a portería de Carlos, al que le entraba todo lo que no le había entrado en anteriores entrenos.


El equipo rival apenas podía aguantarnos el tirón y de vez en cuando nos metía algún gol que les servía como pequeño revulsivo.


Llegamos a ponernos 6-3. Tuvimos la oportunidad de abrir brecha en el marcador pero los palos nos negaron ese deseo.


Con 6-4 a punto estuvimos de aumentar la diferencia, lo que hubiese sido el remate definitivo pero no, en la jugada siguiente metieron ellos y se pusieron 6-5. En ese momento nos dimos cuenta que esto pintaba mal y que, o cambiábamos mucho o nos iban a empatar a las primeras de cambio.


Y así ocurrio, quedando pocos minutos para finalizar el encuentro nos empataron y nos vinimos un poco abajo ya que habíamos generado muchas ocasiones durante todo el partido como para rematarles y al final lo acabamos pagando.
Para colmo, los equipos de la siguiente hora ya estaban terminando de prepararse porque que se había cumplido la hora. Optamos por el que primero que marcase se llevaba la victoria pero ni esas. Felipe estuvo a punto con una ocasión que tuvo pero al final dijimos que cuando saliese la pelota fuera se acababa el partido porque esto se alargaba demasiado y ya los otros equipos nos habían dado un pequeño ultimatum.


En definitiva, primer empate de la temporada que es como una victoria para el rival porque siempre fue por detrás en el marcador y como una derrota para nosotros porque lo tuvimos ahí y lo dejamos escapar. Se me quedó la sensación como si hubiese perdido. Vamos, personalmente una jodienda.


Para el Ranking y el Cinco Ideal este entreno les cuenta a todos como un partido jugado más y un punto/victoria más.

Lo mejor: Muchas cosas, Carlos con su gran juego que tuvo como recompensa un saco de goles; Roberto, que ha sido el primer partido después de la lesión que empieza a parecerse a aquel gran jugador que estuvo semanas y semanas en el Cinco Ideal; alguno de los golazos de Pablo; el gol fantasma de Jose que no se sabe si entro; mi tiro al palo y que parecía que entraba; el gran Felipe, rebosante de confianza y buen juego erigiéndose en estandarte del equipo rival; Martín, bien en todos los aspectos, tanto defensivos como ofensivos, etc, etc.

Lo peor: Empezamos siempre muy tarde -yo entono mi particular mea culpa- y muchas veces podríamos empezar a las 20:45 por ejemplo ya que a veces la anterior hora no está alquilada y podemos aprovechar la pista.

La anécdota: Los equipos que jugaban después que nosotros nos preguntaron si alguno quería jugar a lo que Victor y Pablo respondieron que sí y allí les dejamos demostrando sus cualidades.

No hay comentarios: