sábado, 9 de febrero de 2008

ENTRENAMIENTO 07-02-08

Al ser comienzo de mes, tocaba enfrentamiento Cinco Ideal vs Resto del Mundo. En sustitución de Pablo vino Lolo, el hermano de Victor. Roberto causó baja de última hora y en total fuimos 11.


En el Cinco Ideal jugaron Felipe, Carlos, Martín, Ángel y Victor y en el Resto del Mundo Rubén, Lolo, Miko, Gutxi, Jose y un servidor.


El partido estuvo igualado durante los primeros 15 ó 20 minutos pero poco a poco se fue decantando del lado Resto del Mundo ya que tenía un equipo más compensado. El Cinco Ideal tenía muchos problemas para sacar el balón desde atrás y a la hora de defender se descolocaba fácilmente.


El partido lo ganamos al final con bastante claridad. Tengo que destacar el gran nivel de juego de Lolo y Rubén que en momentos puntuales tomaron las riendas del partido. Rubén siempre destaca por su efectividad cara a gol y por su habilidad para hacer jugar al equipo y hacerlo todo más fácil pero es que lleva dos partidos destacando también por su tremendo esfuerzo y sacrificio a la hora de defender en todo el campo.


La anécdota: Está mal que yo lo diga pero me quedo con mi gol al final del partido desde mi propio campo y estando de portero!!!

2 comentarios:

Roberto dijo...

Que conste que falté a este entrenamiento ya que llamé a David y no contacté con él y Felipe tenía como últimas noticias que eramos 13 personas y había una que no podía venir y pues con la carga de trabajo de esta semana opte por descansar, sino hubiera ido como quería.

En la próxima convocatoría estaré ahí.

Un saludo

davibu dijo...

Cierto es ;)