sábado, 26 de enero de 2008

ENTRENAMIENTO 24-01-08

Entrenamiento de los más atípico. Esta semana me ha costado de lo lindo "reclutar" gente suficiente para jugar. Tuve que pedir ayuda y el día anterior Ángel me respondió comentándome que venía un compañero suyo. Al final parecí conseguirlo juntando a 11.
Pero a media tarde del jueves Carlos causó baja por un tema físico y Jose (Anfebi) tampoco pudo por temas de trabajo. De repente me encontraba sólo con 9 jugadores y ya había llamado a toda la tropa de que dispongo -unos 25-.


No sabía qué hacer. Felipe llamó a Paco pero no podía y mandó mensajes pero nadie estaba disponible.


Al final me fui al entrenamiento sin conseguir nada. Para colmo, cuando estoy llegando al Poli me llama Victor para decirme que llegaría media hora tarde por temas de trabajo. Pues nada, 8 jugadores. Menos mal que Azu me echó un cable y se animó a venir a participar en el partidillo.



Antes de empezar tuvimos la agradable visita de Bucha que había sido operado en una semana de dos operaciones distintas (ver noticias en en blog de Durio). Se acercó para vernos jugar ya que tenía mucho "mono" y estaba bastante aburrido en casa. Se trajo de todo: pipas, zumito... para curar esa brecha por apendicitis de casi 20 grapas!!!

Los equipos los confeccionamos echándolos a suerte otra vez. Empezamos a jugar 4 para 4 ya que Jose aun no había llegado. Avisé de que lógicamente esta pachanguita, por llamarlo de alguna manera, no contaba para la clasificación del blog. Al rato hizo acto de presencia y se unió a mi equipo. Poco después llegó Victor y se fuer para el otro bando. Por fin fuimos 10 con lo que empezamos desde cero para que contase para el Ranking y demás.


El entrenamiento al final no estuvo tan mal como pensaba en un principio. Estuvo igualado las dos terceras partes del partido pero ya en el último tercio los de rojo se fueron en el marcador con una ventaja de 3 ó 4 goles.


Martín se hinchó a marcar goles -lleva una racha bastante buena de victorias consecutivas-.

Jose hizo seguramente el mejor gol de la noche al rematar escorado según le venía un balón desde fuera del area que clavó junto al poste.

Otra que debutó y que ha convertido los entrenos en mixtos fue Azu, que hizó un gran partido y que dejó seguramente a más de uno con la boca abierta por su buen trato al balón y lo bien que "pisa" la bola. La que tuvo, retuvo y eso que no hace deporte desde hace por lo menos 9 años. Metió un gol... en propia puerta, se llevó dos balonazos estando de portera y participó activamente en el juego de construcción de nuestro equipo.

Por su parte, Roberto que volvía a los entrenamientos después de su lesión de tobillo aprovechó para ir cogiendo forma -no ha hecho nada en estos dos últimos meses-. Se le vió bastante participativo y con la necesaria prudencia para ir cogiendo el ritmo de competición adecuado.
Declaraciones de Azu, Roberto y Bucha:


No hay comentarios: