jueves, 10 de enero de 2008

AMISTOSO WAIKIKI LEGEND 2-2 BRASIL

EL PARÓN NAVIDEÑO SIRVIÓ PARA QUE WAIKIKI LEGEND Y BRASIL, UN VIEJO CONOCIDO DE OTROS AÑOS, DIRIMIESEN EN UN AMISTOSO CUÁNTO ESTÁ AFECTANDO EL TURRÓN Y EL MAZAPÁN A LA FORMA FÍSICA.


El pasado 3 de enero Waikiki Legend y Brasil inauguraron el año balompédico con un amistoso en el Pabellón del Polideportivo de Vicálvaro.


Fue un gustazo volverse a encontrar frente a frente con un equipo al que le gusta el buen trato del balón y que no son marrulleros ni polémicos. Ya digo, todo un gustazo siempre que jugamos contra ellos.


Precisamente fue Juanjo, jugador de la canarinha, quien semanas antes se puso en contacto con Zalo para ver si había posibilidad de organizar un partidillo. Dicho y hecho, alquilaron la pista y...a jugar.


El partido nos dejó un empate que hizo que se viviese un encuentro intenso hasta el último suspiro.


Nos adelantamos en el marcador gracias a Bucha de punterón colocado al palo. Nos empataron, luego marcó Felipe y finalmente ellos sellaron el empate definitivo.

Jugamos de forma bastante seria y efectiva. Lo que más me gustó de Brasil fue el sistema de rotación que emplean dentro del terreno de juego para hacer circular la pelota. Siento a veces envidia sana porque eso, de momento, no lo tenemos nosotros.


La nota negativa fue la lesión de Zalo que se tuvo que retirar del terreno de juego mediada la segunda parte por un tirón en la parte anterior del muslo. Esperemos que no sea nada grave y pueda llegar para el partido del próximo domingo contra Pub Jocker.

A continuación la impresiones del 32 y de Jesús:

3 comentarios:

zalo32 dijo...

Os habeis fijado en el infiltrado??

Uno con la camiseta de Argentina en la selección de Brasil!!!

Espartans 92 FSC dijo...

Desde Brasil, comentaros que también da gusto jugar contra vosotros y que voy a intentar ponerme en contacto con vosotros porque tengo grabado un partido de hace 2 años en el que os ganamos en liga 3-2. Si os interesa, se lo paso a Juanjo.

Vuestro blog me dió envidia y también he creado uno para nosotros aunque todavía está muy verde.

Un saludo.

davibu dijo...

Pues yo si quiero ese partido. Que guay. Está grabado en DVD o en VHS?