domingo, 2 de diciembre de 2007

SAINZ DE VICUÑA 3-6 WAIKIKI LEGEND

Jornada 6
Goles
Rubén (3)
Ángel (2)
David

Partido con morbo por varias razones: llevábamos dos derrotas consecutivas, jugamos en un campo maldito como es el de la Elipa y teníamos numerosas bajas (Felipe, Durio y Bucha). Para suplirlas tiramos de dos fichajes de invierno como son Ángel Baz y Adolfo que completaron un excelente partido.

Al encuentro asistieron el "kaiser" Isaac y José Luis, padre de Rubén. Seguro que no se aburrieron.


En cuanto al partido, bien es cierto que nos han metido más goles quizás de los que debieran pero en líneas generales el equipo ha recuperado su seña de identidad: seriedad y contundencia en defensa y efectividad en ataque moviendo inteligentemente en balón en labores de construcción.

El equipo contrario se estuvo encarando durante todo el partido con el árbitro ya que argumentaban que cada vez que había una posible falta a nuestro favor el árbitro la pitaba porque nosotros nos habíamos quejado previamente. Bajo mi punto de vista, la actuación general del colegiado fue correcta ya que esas faltas existieron.

Esas contínuas quejas provocaron que los jugadores contrarios se picasen y pagasen el pato con nosotros haciendo numerosas faltas. A mí me bloquearon a mala leche descarademente en un contraataque tirándome al suelo y a puntito estuve de irme a la ducha ya que me levanté rápidamente y me encaré al jugador contrario sin llegar a las manos pero el árbitro lo vió y nos advirtió a ambos.

Hablando del partido en sí, nos adelantamos en el marcador gracias a un típico golazo de falta de Rubén de tiro raso y al palo del portero.

Nada más salir al terreno de juego Adolfo dió una perfecta asistencia de gol a Rubén que éste no desaprovechó para establecer el 0-2.


Poco antes del descanso nos llegaron a empatar a 2 no tanto creo yo por una mala defensa sino por la fatalidad de rebotes, campo peligrosamente helado y casualidad.


Rápidamente reaccionamos y producto de una buena triangulación entre Rubén, Zalo y Ángel metimos a placer tipo Bargains el 2-3 y nos fuimos con ese resultado al descanso.

En la reanudación, concentración en defensa marcando el tempo del partido. En una jugada me pasa Rubén el balón y marco el 2-4 (cuidado que llevo 2 goles en 5 partidos jajaja).


Rubén poco después estableció el 2-5 y en un corner Ángel remataba en el primer palo estableciendo el 2-6 en el luminoso.

Pocos segundos antes de que finalizara el encuentro Sainz de Vicuña acortó distancias con una bonita jugada que establecía el marcador definitivo: 3-6.

Lo mejor: La recuperación de la concentración y seriedad durante el partido y cómo no, las visitas de Isacín (te echamos de menos chiquet) y José Luis.


Lo peor: El campo, helado en una de las porterías y algunos aficionados encrespados del equipo contrario.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Jo..como mola cuando no has estado jugando..enterarte de lo sucedido en waikiki por mediacion del blog.
Muchas gracias hermano, se que lo has echo por mi, aunque tenias que aver avisado a ruben, que me mando un mje con solo el resultado, no me dijo ni goleadores ni nada.
Y enhorabuena por tu golaso...
Me alegre mucho viendo a el increible isaacin y a el king Angel Baz...
Arriba...la leyenda continua
el 7
p.d:en la foto que sale adolfo con jorgico...el jugador contrario se parece a mi...

Monon Behavior dijo...

bravi 6-3 bella vittoria!
waikiki rulez!

Anónimo dijo...

Oi, achei seu blog pelo google está bem interessante gostei desse post. Gostaria de falar sobre o CresceNet. O CresceNet é um provedor de internet discada que remunera seus usuários pelo tempo conectado. Exatamente isso que você leu, estão pagando para você conectar. O provedor paga 20 centavos por hora de conexão discada com ligação local para mais de 2100 cidades do Brasil. O CresceNet tem um acelerador de conexão, que deixa sua conexão até 10 vezes mais rápida. Quem utiliza banda larga pode lucrar também, basta se cadastrar no CresceNet e quando for dormir conectar por discada, é possível pagar a ADSL só com o dinheiro da discada. Nos horários de minuto único o gasto com telefone é mínimo e a remuneração do CresceNet generosa. Se você quiser linkar o Cresce.Net(www.provedorcrescenet.com) no seu blog eu ficaria agradecido, até mais e sucesso. If is possible add the CresceNet(www.provedorcrescenet.com) in your blogroll, I thank. Good bye friend.