sábado, 15 de diciembre de 2007

ENTRENAMIENTO 13-12-07

En este mes de diciembre está siendo harto complicado conseguir gente para jugar debido a que en estas fechas todos tenemos multitud de compromisos.
Para este último entrenamiento fuimos sólo 10 y porque vino gente no habitual que si no...

Las novedades eran Zalo, que venía por 2ª vez esta temporada, Leandro, que también era su 2ª "oportunidad" desde la última vez allá por el verano y dos compañeros de Martín (Antonio y Nacho) que dejaron buenas sensaciones.

El partido empezó de cara para nosotros gracias a un gol de Pablo. Parecía, digo, parecía que podíamos ganar de calle y que podía ser un entrenamiento tedioso y aburrido. Esto a veces es un problema, por lo menos para mi, porque a veces uno tiende a relajarse y pasa lo que pasa...

El equipo contrario empezó a hacer el tiki-taka, tocando y tocando y de repente se pusieron 6-1 en el marcador a mitad de partido.

Estábamos desesperados y nos descolocábamos contínuamente en defensa. Poco a poco fuimos teniendo el balón y creando ocasiones pero no éramos efectivos y el tiempo corría en nuestra contra.

Apenas quedaban 15 minutos cuando metimos el 6-2 y poco después el 6-3 pero ya era demasiado tarde... Los equipos que estaban esperando para la siguiente hora hicieron acto de presencia en el terreno de juego ya que nos habíamos pasado cinco minutos de la hora alquilada y ese fue nuestro triste final. Segunda derrota consecutiva en mi casillero particular.
Lo mejor: La asociación en ataque Carlos/Zalo/Victor
Lo peor: Nuestros "agujeros" en defensa
Las anécdotas: Victor, que completó, a mi gusto, su mejor entrenamiento en lo que va de campaña, jugó CON CAMISA!!! Y si no os lo creeis, comprobadlo en la foto.
Tambien podéis comprobar el extraordinario parecido de Antonio (amigo de Martín) con Bucha.
De izqda. a dcha. Zalo, Antonio RSI, Martín, Carlos y Victor
De izqda. a dcha. Nacho RSI, Leandro, Pablo, Felipe y yo
Zalo consiguió su primera victoria particular. Éstas son sus impresiones:

Por otro lado, esto es lo que nos comentó Leandro sobre su prolongada ausencia de los terrenos de juego:

No hay comentarios: