martes, 27 de noviembre de 2007

WAIKIKI LEGEND 3-4 BB BIRRA

Jornada 5

Felipe Buitrago. Madrid

El domingo pasado Waikiki cosecho la segunda derrota consecutiva en liga ante los chicos de BB BIRRA, que tras varios años enfrentándonos, parecen ya conocer nuestros puntos débiles.


Con esta derrota dolorosa, Waikiki este año, salvo milagro, casi puede decir adios al título, ya que los chicos de la Real Armada no perdonan.


Algo le pasa a los azulones, en el campo no están bien , hay algo que todavía no se sabe muy bien qué es, aunque todo parece indicar que hay cierta relajación y sobre todo en defensa.


Al igual que la semana pasada, el equipo perdió y no se le podía achacar nada, en ésta se vieron varias deficiencias. Waikiki está pasando por un mal bache, ya que en ataque están perfectos, pero no materializan ni el 1o% de las ocasiones que generan. Quizas haya que repescar al "niño" en el mercado de invierno.


En una mañana de bastante frío, y con las bajas de Durio por temas de trabajo, y de David por motivo de una reunión de la UEFA en Bruselas, Waikiki empezó igual que siempre, ocasión tras ocasión y gol de BB BIRRA, en un balón perdido por Bucha en defensa,0-1. Se acercaban los fantasmas, otra vez la misma historia, a remontar un resultado adverso.


Empatamos pronto gracias a una buena jugada de Bucha que vió perfectamente el desmarque de Felipe y le cedió para que éste marcara.Pero aun asi los Birrianos se volverían a adelantar con un gol lejano de falta, que tras fallo de Paco (algo espeso en la mañana del domingo), al atajar el balón, se le metió entre las pantorrillas.

Aun así Waikiki antes del descanso logró lo mas difícil, que fue ponerse por delante en el marcador, empatando el partido gracias a una picardía de Rubén, de corner directo, haciendo que el balón rozase en el portero. Y tras el enfado monumental del cancerbero y de sus compañeros, el equipo perdió los papeles, y en la jugada siguiente y tras la presión de Felipe, un defensa de ellos le entrego el balón al 7, que no desperdició la ocasión para poner a su equipo por delante en el marcador.


Ya en la segunda parte, el legendario equipo, creyendo ya que había hecho los deberes por hoy, volvió a pecar de conformismo y relajación, permitiendo a BB Birra conseguir dos tantos (uno por debajo de las piernas de Paco, y otro de corner con todos los jugadores estáticos).


El portero contrario volvió a destacar, haciendo paradas claves. Con empate a 3 en el marcador, Felipe en dos ocasiones solo antes el portero, erró lo que podia haber sido los tantos que hubiesen cambiado el signo del partido.

1 comentario:

Monon Behavior dijo...

troppo stanchi dopo la partita contro i mappets!
ala waikiki!