lunes, 19 de noviembre de 2007

LOS BAFANA BAFANA 3-0 WAIKIKI LEGEND

Jornada 4


Hacía frío y eran las 9 de la mañana pero llevábamos 3 semanas sin jugar y ya teníamos "mono".


Vinimos todos y eso es una agradable noticia aunque para el tema de cambios fuese un poco lioso porque se quedaban tres en el banquillo y con el frío que hacía era complicado coger el ritmo cuando salías a jugar.


Ésta puede ser una de las multiples razones que se pueden buscar a lo que nos pasó en 5 minutos fatídicos de la 1ª parte. Estábamos jugando bien y teniendo oportunidades pero cuando ves que esas clarísimas ocasiones en forma de postes, balones que se quedan a un milímetro de la línea de gol, etc, empiezas a pensar que quizás ese no sea nuestro día.


Y así ocurrió, de repente nos colarón el primero, y seguidamente el segundo y poco después el tercero. Rápidamente tiempo muerto porque aun quedaban unos 10 minutos de la primera parte pero estábamos groggy.


El resto es rápido de contar. Creo que nunca hemos tenido tantas ocasiones de gol en un partido y tan claras. También hacía mucho tiempo que no veía a un portero contrario completar uno de los mejores partidos de su vida con paradas de todos los colores.


Precisamente al final del partido y hablando con él (Felipe le conocía) nos comentaba que en circunstancias normales este partido les teníamos que haber ganado 18-0 pero que tuvo mucha suerte y tal y pascual. Además nos decía que si hubiésemos metido el primero su equipo se hubiese descompuesto y ahora no estaríamos hablando de la primera derrota de la nueva franquicia Waikiki Legend.


Por lo tanto, esto ha sido un accidente. Tenemos que estar orgullosos y tranquilos porque jugamos un muy buen partido pero tuvimos una pájara de 5 minutos que nos sentenció definitivamente.


Durio comentaba al finalizar el encuentro que "firmaría perder así todos los partidos".

No pasa nada. Lo único es que fastidia saber que es una ocasión desperdiciada después del empate de Real Armada en la anterior jornada.

Hay que seguir jugando igual en ataque pero más fuertes y concentrados en defensa.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buen reportaje Capitan!!
La verdad es que segun iba pasando la mañana, ibas buscando el porque de la derrota, y la verdad es que, era mucha la impotencia, sabias que todo lo que tirases te lo iba a parar el portero....
Lo mejor: Que jugamos muy bien
Lo peor: La concentracion del principio del partido.

F

Unknown dijo...

Bueno chicos... Muchos animo, que esto no suponga nada para todo el año que os queda!!! de frio, lluvias, madrugones, cansancio... Arriba WAIKIKI!!! jeje
Leti

Isaac dijo...

Pos vaya, ánimo pablillo....
Deberias haberle pegado al portero uno de mis pelotazos, a las siguientes se hubiera quitado..jeje

Se ha perdido una oportunidad de distanciarse, ahora hay un error menos para cometer...adelante chavales