martes, 20 de noviembre de 2007

I TORNEO PRO EVOLUTION



El pasado fin de semana (17-11-07) tuvo lugar en el local de "Los Buitrago", la primera edición del famoso juego de Playstation "Pro Evolution", mas conocido por el "LISS PRO".





El Torneo dio comienzo a las 20:00 horas y acabo a las 02:00 horas, con cena a base de pizzas una vez acabada la primera vuelta.


Los partidos se jugaban en dos campos, el del "salón" y en el "cuarto", cosa que agilizo mucho el torneo.

La única chica valiente que se atrevió a acudir a tal evento, fue la esposa y señora de Don Ángel Carrera, que como ven en la foto , no se perdió detalle.


Todos los participantes llegaron con la incertidumbre, de cual seria el nivel de los demás participantes.

Felipe y Ángel, por su historia parecían buenos, aunque este ultimo llevaba años sin tocar el juego, desde la primera o segunda edición , y estamos en la octava......

Jaime por su parte,llegaba muy "gallito", diciendo que nos iba a dar un repaso...


















Fue un campeonato de lo mas emocionante. En la ultima jornada, y con horarios unificados, podía haber hasta 4 campeones (imagen de arriba - ultima jornada).


Todo dependía del partido de la imagen de la derecha, en donde Jaime ganando se alzaría con el primer puesto, dejando a Miguel cuarto y sin premio (los 3 primeros y el pichichi tenían premio).


En el encuentro de la imagen de la izquierda, gano David, que se quedo con un gran 2º puesto, relegando a Bucha a esa 3ª plaza, que daba derecho a un mínimo "obsequio". El pichichi también se lo llevo Jaime, con su jugador del Liverpool "Bellamy" con 8 tantos.


  1. JAIME (LIVERPOOL) 20 puntos (solo perdió 2 partidos de 10 jugados,encajo 4 goles)


  2. DAVID (MANCHESTER) 18 puntos (solo perdió 2 partidos, pero empato 3)


  3. BUCHA (MILÁN) 15 puntos (3 jorn seguidas sin marcar gol-perdió contra colista)


  4. MIGUEL (BARCELONA) 15 puntos (gano las 4primeras jornadas-perdió las 4siguientes)


  5. ÁNGEL (ARSENAL) 9 puntos (se veía venir-excelente 2ªvuelta)


  6. FELIPE (R.MADRID) 7 puntos (desastre - la mayor decepcion - inexplicable)

Al final Jaime cumplió sus palabras y se llevo el gato al agua, y Felipe y Ángel fueron en ocasiones el hazmereir de los demás, aunque algún rival se confió en demasía y se llevo el susto.



1 comentario:

davibu dijo...

Tengo una duda: Aquí se dice que Aurora no se perdió detalle pero lo que no entiendo es por qué le pusisteis la televisión en el suelo...porque...está mirando muy abajo no?
No había sillas o mesas pra poner la tv más alta?

O quizás fue un momento determinado en que se estaba mirando los zapatos...