viernes, 23 de noviembre de 2007

ENTRENAMIENTO 22-11-07

Con las bajas a última hora de Rubén y Paco, nos presentamos al entrenamiento siendo 10 justitos. Lo bueno de esto es que acabamos destrozaos de tanto correr -por lo menos yo- y eso deriva en SALUD y hacer DEPORTE. Lo malo es que hoy no puedo casi ni teclear de lo agotado que estoy... Menos mal que es viernes XDD.

Si en los dos entrenamientos anteriores comenté la intensidad con la que estábamos jugando, éste último no les andó a la zaga.

El equipo de Felipe, David Mendoza, Carlos, Pablo y Jose estuvo casi todo el partido con ventaja en el marcador de 2-3 goles. Fuimos llegando a perder por un máximo de 7-3 si mal no recuerdo. Eso fue lo más bajo que caímos.

Luego empezamos a remontar a base de casta, coraje y buen juego. El otro equipo también se relajó un poco y...pasó lo que pasó. Empatamos pero ellos se volvieron a adelantar con una ventaja de dos goles propiciado en parte por nuestro tremendo esfuerzo.

Y cuando ya nadie daba un duro por nuestro equipo rojillo, quedando no más de 5 minutos logramos empatar y ese parecía que iba a ser el resultado final pero... en la última jugada conseguimos meter el gol de la victoria y nos llevamos el gato al agua.


Partido excepcional de Bucha y no menos de Talón y Miko. Estos dos conseguían su primera victoria.

En el otro bando hay que destacar a todo el mundo, Felipe, Carlos, David Mendoza, Jose y Pablo, que también realizaron un gran partido pero esta vez no pudieron llevarse la victoria.
A continuación unas palabras de Miko y Talón hablando de su primer triunfo




1 comentario:

Unknown dijo...

Vogliamo vedere il video dell'Eurogol di Petronio!!! Viva il calcio italiano! Abbasso la mini-pelota madrilena!!