sábado, 17 de noviembre de 2007

ENTRENAMIENTO 15-11-07

Estamos llegando a Diciembre y empieza el frío, como el que hizo el pasado jueves por la noche. Esto no restó un ápice para que todos llegásemos motivados por conseguir una victoria que nos aupase un poco más en la tabla clasificatoria.


Como últimamente suele ser habitual mi equipo comenzó adelantándose en el marcador con una ventaja de 3-0. El partido parecía que iba a ser un coñazo por la diferencia que había sobre el terreno de juego. Parecía que lo íbamos a ganar de calle...pero hete aquí que no, mira tú por donde!


El equipo rojillo comenzó a asentarse sobre el terreno de juego y empezó a tocar. Todo lo contrario que nosotros que poco a poco nos fuimos viniendo abajo y no dábamos más de dos toques seguidos.


Al principio pudimos contener la oleada de disparos a puerta pero estábamos arrinconados y no teníamos casí nunca la posesión del balón. La tragedía podía llegar en cualquier momento en forma de goles y vaya que si llegó! Y uno, y dos, y tres, y cuatro... Se adelantaron en el marcador y a partir de ahí nuestro juego fue un cúmulo de despropósitos.


Mal colocados, poca circulación del balón, ataques excesivamente verticales, mucho ímpetu pero poca cabeza, desconcentración...y de ahí al final poca historia que contar. Nos ganaron por 4 ó 5 goles y se nos quedó cara de "esto que hemos hecho hoy no es entrenar ni jugar".


La anécdota: Primera derrota de Rubén.

Lo mejor: La confianza en remontar del equipo rojillo

Lo peor: Nuestra colocación en el campo

Al final del partido pudimos conversar con Rubén, protagonista por estrenar su casillero de derrotas.



No hay comentarios: