domingo, 11 de noviembre de 2007

ENTRENAMIENTO 08-11-07

Aunque en un principio parecía que no iba a ver entrenamiento esta semana por el puente de la Almudena, al final sí lo hubo y mereció la pena con creces.

Si la semana pasada hablaba de encuentro igualado, este último entrenamiento le ha superado llegándose al final del partido con la incertidumbre de ver quién ganaba.

Mi equipo se puso con ventaja en el marcador de 3-0 pero el equipo rojillo no cejó en su empeño de intentar dar la vuelta al resultado y vaya que si lo logró!

Fue una remontada épica, primero empatándonos y poniéndose por delante 3-4, luego empatando nosotros a 4 y finalmente in extremis metiéndonos el 4-5 con lo que finalizaba el partido.

Bueno, realmente el partido terminó cuando en una de las últimas jugadas, Roberto se hizo un esguince de tobillo ya que le rebotó el balón en un momento en el que tenía el pie "muerto" y se lo torció.

El protagonista en esta ocasión fue Pablo, que consiguó por fin su primera victoria pero con las prisas de lo de Roberto no pudimos hacerle una entrevista.

Ojalá todos los entrenamientos sean como éste. Hacía tiempo que no vivía con tanta intensidad un entrenamiento. Si hasta grité de alegría cuando empatamos a 4...

Eso sí, la derrota me fastidió un montón, a nadie le gusta perder y más cuando crees tener el partido ganado y te remontan. Pero bueno, es lo bonito de un partido. Ahora tengo más ganas si cabe de que llegue el próximo jueves...


Lo mejor: la emoción hasta el final

Lo peor: la lesión de Roberto que ha tenido que ser escayolado y estará de baja mínimo 3 semanas. Ánimo Rober!

No hay comentarios: