lunes, 29 de octubre de 2007

WAIKIKI 2-1 LOS ACABAOS


Sin ninguna referencia del rival llegó Waikiki Legend a la jornada 2. A día de hoy aun no han sido publicados ni en Moratalaz ni en la web los resultados y clasificación de nuestro grupo.


Para colmo de males, el equipo llegaba mermado de efectivos (Rubén tuvo que desplazarse a Jaén a disputar un partido que había organizado la UEFA y a David le extrajeron dos muelas del juicio y no llegó a tiempo para la disputa del encuentro. Su cara era un poema XDDD). A todo esto, Jorgico, sin razón alguna, se autodescartó de la lista de convocados in extremis en la noche del sábado al domingo. La directiva está esperando explicaciones a día de hoy.


Rápidamente y ante la escasez de jugadores, el club se vió en la necesidad de buscar en el mercado otoñal y encontró un comodín de los que no hay: Adolfo, que, previamente tuvo que buscar la aprobación y autorización de su club origen, Bayer Ginebra, para poder jugar con nosotros.


El transfer llegó rozando la medianoche de la víspera del partido y finalmente pudo jugar.


En cuanto al partido, los dos goles nuestros fueron obra de Felipe gracias a dos generosos pases de Zalo. Nos adelantamos en el marcador y rozando el descanso en una jugada embarullada dentro del área nos empataron.


Ya en la segunda parte nos volvimos a adelantar y a partir de ahí tocó sufrir durante más de 10 minutos.


Todo el equipo jugó de lujo. No se puede destacar un nombre: Paco debutó de manera oficial con la elástica de Waikiki y estuvo soberbio bajo palos; Durio aprovechó al máximo sus posibilidades e hizo suya la banda izquierda; Adolfo dió claridad al equipo en momentos claves; Felipe aportó oxígeno con sus goles y aguantó muy bien el balón frente a sus defensores; Zalo fue fundamental en todos los aspectos del juego así como la cabeza pensante del equipo y por último, Bucha, estándarte del recorte y regate sorpresa y generoso en la ayuda defensiva, mereció mas pero se fue de vacío en su cuenta anotadora.


Fue un partido de EQUIPO, de apoyarse los unos en los otros en labores defensivas. A sú vez también fue un partido con una infinidad de tiros al poste. Los 2 equipos fueron generosos con las jugadas de ataque y ofrecieron un juego ofensigo y directo.


Por último, chapeau al equipo rival porque demostró ser un noble y serio rival dentro y fuera del campo.
Al finalizar el partido pudimos dialogar con los dos debutantes esta temporada:

1 comentario:

BalziBlu F.C. dijo...

Hi guys...Good Blog...come on our site... www.balziblu.com . Good Luck for your matches!