martes, 9 de octubre de 2007

UN WAIKIKERO EN FINLANDIA!!

Queridos amigos de Waikiki News!! Os escribo desde tierras escandinavas para contaros como me van las cosas desde la lejanía. Aquí todos los domingos juego al fútbol con mis companeros espanoles: ESPANA - RESTO DEL MUNDO! Esto me sirve para no perder el estado físico, asi cuando vuelva estoy al 110%..hahahaha (como se rien los finlandeses). Aquí abajo os dejo unas fotos y videos de mi experiencia futbolística aquí. Hasta entonces, espero que me dediqueis muchas victorias companeiros!! Os quiere y os echa de menos EL NINIO!!! (Joder, no existe la ENIE, CONIO) jajajaja!







2 comentarios:

zalo32 dijo...

Muy mal Jesús, esas ocasiones, no se pueden perdonar, hay que meterlas, a puerta vacía!!!

davibu dijo...

Cómo qieres que te fiche algún equipo de allí si la imagen que estás dando es penosa!!!
Vaya manta...