viernes, 19 de octubre de 2007

ENTRENAMIENTO 18-10-07

Otro entrenamiento más donde lo más destacado fue la primera victoria de Bucha, la primera derrota de Ángel y otra más que añadir al casillero particular de Martín.


El partido comenzó igualado con los dos equipos bien dispuestos sobre el terreno de juego y disfrutando de ocasiones. Poco a poco se empezó a decantar del lado rojillo que liderado por un magistral Borja fue abriendo brecha en el marcador.

En el último tercio de partido hubo un tímido amago de remontada por parte de mi equipo pero rápidamente fue frenada en seco por el equipo rojo que, apretando un poco el acelerador, se llevó la victoria finalmente.


Gran partido de Roberto y Bucha. También hay que destacar la lucha y entrega de Carlos, amigo de Felipe. Uno que debutó en esto de los entrenamientos de esta temporada fue Talón, amigo de Bucha.

La anécdota de la jornada la protagonizó Paco que a última hora no pudo venir a entrenar ya que le avisaron de Redacción para que fuera a cubrir el partido de Nadal en el Madrid Arena.

Si me tengo que quedar con algo me quedo con que da la impresión que, por lo menos, en estos primeros entrenamientos, el equipo que tiene en sus filas a Borja, tiene todas las papeletas para ganar el partido. Es el jugador desequilibrante y el que decanta la balanza según el qué equipo esté.

Al final del partido tuvimos la oportunidad de recoger las impresiones de Bucha y Martín

No hay comentarios: