martes, 23 de octubre de 2007

DESPISTE MONUMENTAL


PACO NO SE PRESENTÓ EN LA PRIMERA JORNADA DE LIGA EL DOMINGO PASADO Y EL EQUIPO TUVO QUE "TIRAR" DE ZALO Y JORGICO, DOS JUGADORES DE CAMPO, PARA HACER LAS FUNCIONES DE PORTERO.

Puesto que no daba señales de vida tanto en la jornada dominical como ayer lunes, la directiva de Waikiki se puso en contacto telefónico con el guardameta cordobés para buscar una explicación a todo esto.

"Pensé que empezaba en Noviembre"

Paco, al escuchar de boca de David que la Liga ya había empezado y que todos le estaban esperando el domingo, se quedó alucinado y declaró que no tenía ni idea del comienzo liguero porque pensaba que era en el mes de noviembre.

A pesar de que se le había enviado un correo con los calendarios y que la noticia del horario del partido inaugural aparecía en Waikiki News, Paco argumentó que no había podido mirar los e-mails ni acceder al blog.

Paco se interesó por el resultado del partido y lamentó no haber estado allí. Por otro lado, pidió disculpas a todos los integrantes de la primera plantilla, en especial a Zalo y Jorgico por haberse tenido que poner por culpa de su despiste.

2 comentarios:

Isaac dijo...

Menos mal que le llamasteis jaja, sino os poneis la mitad... La sombra de Ignacio planea... y ahora con las tarifas bajas de internet conectarse esta al alcance de cualquiera...cuidadin

zalo32 dijo...

Si el primer día empezamos así, mal vamos. Espero que no se vuelva a repetir, si alguien por las razones que sea, que hay muchas, no puede ir, que lo diga, que para eso hemos hecho fichas de sobra, para que vengan cuando no puedan los titulares.