martes, 23 de octubre de 2007

ASTON BIRRA 1-6 WAIKIKI


Ruben Fernandez. Madrid

Se presentaba la mañana del debut de Waikiki llena de incertidumbre por varias cuestiones: ¿cómo sería el equipo al que nos enfrentábamos? ¿vendría Paco? ¿debutaría Bucha? ¿cómo iba a reaccionar Waikiki ante la baja de Jesús?

En una mañana soleada se iban a resolver poco a poco todas estas cuestiones. La primera de ellas, Paco no vino por lo que Zalo y Jorgico tuvieron que hacer de guardametas. El partido empezó con un ritmo lento que sólo aceleraba Waikiki con algunos chispazos de calidad. Tras los primeros minutos empezaron a llegar las primeras ocasiones. Parecía que el gol estaba cerca y fe de ello fue un disparo de Rubén que se fue a la cruceta y una buena juagada de Felipe que acabó con otro tiro de Rubén que se fue a las pocas luces que paseaban por Moratalaz.

Aston Birra llegaba a cuentagotas y sin peligro, parecía que le imponía jugar contra Waikiki. El primer gol era cuestión de minutos y antes del ecuador de la primera parte Bucha dejaba en bandeja a Rubén un balón que tras rechazar el portero recogió el propio Pichero para con un sutil toque por encima del portero poner por delante a Waikiki. Abierta la lata siguieron llegando las ocasiones y cerca del descanso una buena combinación Rubén – David hizo que el gran capitán azulón marcara un bonito gol que marcaba las diferencias.


Al descanso a Waikiki sólo se le podía reprochar no haber matado el partido. En la segunda parte Felipe anotaba un bonito gol revolviéndose desde el suelo tras otra buena combinación Rubén –Bucha – FelipeGOOOL…Era la segunda asistencia de Bucha.


Fue cuando el partido estaba sentenciado cuando el Aston Birra jugó sus mejores minutos y cuando Waikiki aprovechó las contras. En una de estas Jogico dio un maravilloso pase (mientras hacía de portero) dejando a Rubén delante del portero contrario. Era tan clara la ocasión de gol que la portería se le hizo pequeña al 8 y el portero interceptó el tiro pero el rechace lo aprovechó el mismo Rubén para regatear al portero y marcar el 4-0. Aston Birra recortó distancias pero entonces llegó el momento de Bucha. Se lo merecía el debutante que anotó los dos últimos goles de Waikiki tras dos bonitas jugadas de equipo.


Buen debut inicial de Waikiki a pesar de la inocencia del rival, recién ascendido de juveniles. Lo mejor, el orden y la alegría en el juego, el debut de Bucha y el buen papel en general de cada uno de los jugadores.


Lo peor fue la ausencia de Paco que nos hizo recordar viejos fantasmas. Paco te necesitamos y te esperamos para el próximo.

Por último, éstas fueron las sensaciones de Bucha al término del encuentro.


3 comentarios:

Isaac dijo...

Enhorabuena chavales, me alegro por Bucha por haber jugado tan bien, ahora a seguir así y que no falte el portero, que Jorgico es muuuuuuuuuu malo jajaja (que es broma, tu nene ya esta grandecito ehh). Un saludito para todos toditos Adeu

zalo32 dijo...

- El 11 que pongo en la foto es para recordar a Jesús.

- Habeis visto cómo mira la gente que pasa por detrás de la cámara de Waikiki News TV? Solo les falta saludar a cámara.

- Bucha, todavía no hagas publicidad de Desigual hasta que no cerremos el contrato con ellos.

Anónimo dijo...

Si os fijais...detras de la verja...solo empezar la entrevista...pasa un aficionado a lo lejos..con una camiseta de waikiki..la azul!!!