viernes, 14 de septiembre de 2007

PALIZON

LOS "PETOS ROJOS" COMPLETARON UN ENTRENAMIENTO CASI PERFECTO Y BARRIERON AL EQUIPO RIVAL


Antes de empezar el partido/entreno había hecho ya los equipos en mi cabeza y, a simple vista, creía que "los petos rojos" iban a estar un poquito descompensados en comparación con nuestro equipo ya que teníamos a Jesús como bastión fundamental.

Pero nada más lejos de la realidad, los rojillos haciendo una gran labor de equipo y ayudados por el "tapado" de la noche, un compañero de Roberto que juega de lujo, se llevaron el gato al agua y firmaron un resultado abultado en el marcador aunque yo creo que un poco engañoso.

Nuestro equipo nada pudo hacer. Lo intentamos pero quizás fue más el corazón que la cabeza. Tuvimos varios tiros al palo pero nos faltó pegada arriba. Intentábamos no descomponernos pero había veces en que todos queríamos marcar y nuestra defensa se quedaba desguarnecida cuando perdíamos la bola y nos fulminaban con rápidos contragolpes.

Hubo una jugada clave cuando íbamos perdiendo 3-1 que casi marcamos y a partir de ahí, todo fue cuesta abajo...

Hasta me cabreaba conmigo mismo fruto de la impotencia... Disculpad, compañeros de equipo por mis "dires y diretes" y por mis vozarrones.

Sólo queda felicitar al equipo contario y esperar que en el próximo partido las cosas salgan mejor. Esfuerzo y ganas le pusimos pero no siempre se puede ganar.

No hay comentarios: