lunes, 6 de agosto de 2007

PERO LA SECRETARÍA TÉCNICA NO DESCANSA

Como cada verano una serie de nombres saltan a la luz por estas fechas como posibles fichajes deWaikiki.

Este año la dirección deportiva va a tener trabajo, la confirmación de la baja de Jesús para el año que viene y la posible retirada de algún otro jugador, han hecho que la afición se inquiete un poco y esté esperando la llegada de nuevos refuerzos.

Los jugadores que suenan para el año que viene son:

Capi (Bayer Ginebra): las lesiones de David obligan a tener más jugadores de corte defensivo. El capitán del Bayer cubriría perfectamente esa necesidad.

Adolfo (Bayer Ginebra): polivalente, puede jugar en todas las demarcaciones, no tiene mucha calidad pero la lucha está garantizada.

Antonio Vecino (Sandrollas): este jugador ya ha estado cedido en diversas fases, su buen papel realizado hace que esté en las quinielas de futuribles.

17 (Real Armada): el fichaje estrella, con él se busca un golpe de efecto, que motive a la afición, vendría para cubrir el hueco que deja Jesús.

Muela (Amazonia): jugador de equipo, duro, cubriría el medio campo, pero su carácter parece impedirle fichar por Waikiki, no es el perfil buscado.

Figuinho (Brasil): a priori el más difícil, es el alma de Brasil, y tiene un contrato de larga duración. Si fallan otras opciones, se intentaría con más decisión.


Todos los jugadores se han mostrado halagados y deseosos de fichar por Waikiki, las reuniones y contactos se mantienen a diario en la sede del club, que no para de recibir ofrecimientos. Los intermediarios hacen cola en las oficinas.

Si hay cualquier novedad, no duden que serán los primeros en enterarse.

1 comentario:

davibu dijo...

Otro nombre que está sonando con fuerza y que no nos podemos olvidar de él es Jesús Colina Molero, más conocido como "Bucha".
Daría bastante verticalidad y calidad al juego del equipo aunque habría que controlar su fuerte carácter dentro del campo.