sábado, 26 de mayo de 2007

JORGICO Y ZALO TE RETAN

¿ACEPTAS EL DESAFÍO?

Aquí lo tienes, servido encima de la mesa.
Búscate una pareja, o con la tuya de toda la vida, y elige padel o baloncesto, lo que tú quieras.
Solo tienes que decir una fecha, una hora y un lugar, y podrás enfrentarte a ellos.
Si eliges padel, aparecerán el frío Ivan Lendl y el genial John McEnroe.
Si eliges baloncesto, podrás comprobar como los años no pasan por los legendarios Kareem y Magic del Fórum de Inglewood de Moratalaz.
Siguen invictos.
¿Serás el primero en derrotarles?

1 comentario:

davibu dijo...

Vamos a ver...
Vosotros estais flipaos o qué!
O sea, que por ganarnos a Bucha y a mi una sola vez al padel ya os considerais los reyes de este lado de la carretera de Valencia???
Vamos, chaval, habeis ganado una batalla pero no la guerra... El Señor de los Anillos eran 3 partes, recuerdas?
El duelo empieza a prepararse a partir de la semana que viene una vez que yo estoy plenamente restablecido de mi operación.
Ahora es cuando empezaría el video de Rocky a mitad de película entrenándose y con esa musiquilla de fondo...
Así estamos Bucha y yo en estos momentos.
En cuanto al basket, yo, Dave "Pistol" Maravich (te dejo a Magic un rato aunque ese era mío...) tengo mi pareja de siempre, Felipechu Biriukov y el duelo 2x2 lo podemos echar en la mismísima Plaza de Felipe II, efrente del Palacio de Deportes, vendría mucha gente...
Sólo nos podríais ganar por la altura de Jorgico, no más.