domingo, 6 de mayo de 2007

AMISTOSO EN JULIO EN CÁDIZ

Waikiki está empezando a planificar la pretemporada del año que viene y lo primero que se está empezando a fraguar es un amistoso de Fútbol-7 en tierras gaditanas, concretamente en San Fernando contra una Peña del San Fernando, equipo del Grupo X de 3ª División, llamada CYBERPEÑA AZULINA FANS CDSF.

Dicho encuentro se disputaría probablemente un fin de semana del mes de Julio.

La idea surgió porque el capitán de Waikiki, David, se metió hace ya algunos días en el foro del equipo cañailla por otro tema diferente y una cosa llevó a la otra. Pincha aquí para ver cómo transcurrió toda la propuesta.

Ahora la cuestión es saber quién se apunta a este interesante plan. Al ser un partido de fútbol-7 creo que no tendríamos que ser más de 9.

Necesito saber de los que están interesados, qué fines de semana tienen ocupados en Julio para concretar ya la fecha.

El plan sería salir el viernes después de comer para llegar a San Fernando para cenar. El sábado o el domingo disputar el partido con posible comida entre directivas o plantillas, jajaja y el resto del tiempo a disfrutar de las playas de Camposoto, la Barrosa... y a comer rico pescaito frito y salir por las noches a tomarnos unas copichuelas. Plan redondo.


Espero vuestras respuestas para ver a quién le interesa y cuando está disponible en Julio. Dejad vuestros comentarios.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA AMIGOS...que buena idea lo del partido....Por mi parte preferiría, creo que son los únicos que podría los ficnes de semana del 20,21,22 y 27,28,29 ...

Y aún sigue en pié mi propuesta de jugar en Italia pero esa si que tiene que ser en septiembre-octubre

El 8

zalo32 dijo...

Yo no puedo ni el finde del 15 ni el del 22.