miércoles, 4 de abril de 2007

¡¡QUE LLEGAN LAS SUECAS!!


Hola amigos:

Debido a que Waikiki, nuestro querídisimo equipo, no ha conseguido este año ese ansiado título que hubiese sido el 3º consecutivo y el 3º en la historia de nuestro club, el presidente de la entidad, don Eduardo Durio Tacón, ha solicitado expresamente a la Svenska Fotbollförbundet (Federación Sueca de Fútbol) la colaboración de nuestro equipo femenino, que actualmente se encuentra en fase de descanso en su respectiva liga, con el fin de que en la próxima edición del Torneo Marca estimulen de algún modo a los nuestros desde la grada (y lo que no es la grada) para que este año nuestro equipo, el Waikiki C.F, no se nos vaya con las manos vacías.

Nuestra "gran" capitana (por no decir otra cosa), Lina Lindwall, atendió amablemente a nuestro reportero de Waikiki News, Jorge Villablino, a su llegada al aeropuerto de Barajas, diciendo que "es un honor siempre el poder ayudar en lo posible a nuestros compañeros masculinos, dada la situación en la que se encuentran, siempre y cuando nuestro presidente sea bueno con nosotras en los vestuarios, ya que últimamente nos miraba de manera extraña después de los partidos cuando nos duchabamos..."

Estas declaraciones han traido consigo muchas polémicas en la prensa deportiva. No obstante, el presidente waikikero afirmó con una ligera sonrisa en su rostro "no saber nada sobre este asunto y que prefería hacerse el sueco...".

Al margen de esta noticia, cabe destacar el primer día de las nuestras en la capital de España, visitando las instalaciones del Polideportivo de Moratalaz y paseando por el centro como se puede apreciar en la foto. Nada más que decir. Hasta entonces...pussar och krammar ("besos y abrazos").

1 comentario:

Isaac dijo...

Jijiji, ahora que no mira la mariencita, a estas suecas les iba a dar un buen entrenamiento físico, muy duro jajajajaja