viernes, 20 de abril de 2007

PARTIDO ENTRENAMIENTO 19-04-07

Así se podría resumir el partido. Podía haber ganado uno u otro.
En esta ocasión alquilamos la pista 1 del Polideportivo de Moratalaz y nos juntamos 12: Jesús, Victor, Angelín, Rubén, Roberto y yo por un lado (Equipo "Victor") y por el otro, Bucha, Zalo, Capi, Adolfo, Ángel y Pablo (Equipo "Victoria").

El tiempo primavera/verano acompañaba e invitaba a pensar que podía ser una noche interesante.
La anécdota del partido fue para Bucha que cuando iba a comenzar el partido (21:00h) aun no había llegado (éramos sólo 9) porque pensaba que era a las 22:00h. Pero eso sí, se presentó en la pista en un santiamén 5 minutos después. Todo un record.

El "Victor" comenzó adelantándose en el marcador y manejando el tempo del partido. Luego, las tornas se equilibraron y el marcador bailaba hacia uno u otro bando.
El partido estaba emocionante aunque las piernas empezaban a flojear más de lo debido.
Poco a poco el "Victoria" empezó a hacer valer su buen asentamiento en el campo y en el último cuarto de partido se despegó en el marcador con una diferencia de 2-3 goles que a la postre les aupó al merecido triunfo.

Esta vez Jesús no brilló como de costumbre y entre Angel y Capi le mantuvieron a raya. Éste último rayó a buen nivel cortando numerosas internadas del equipo visitante. Otro que estuvo a la altura de las circunstancias fue Adolfo que actuó de enlace en la delantera ofreciéndose constantemente. Zalo dejó sus pinceladas de maestro como siempre. Rubén tiró del carro a golpe de goles de todos los colores. Angelín notó sobremanera el agotamiento por no hacer deporte y nunca antes se le había visto mirar tantas veces al suelo en busca de una bocanada de aire. En fin, y un servidor que acusó más de lo normal la, cada vez, mayor inactividad fisica que llevamos en el último año.
Fue un placer jugar anoche y esperamos repetir, sobre todo el equipo "Victor" que ya ansía revancha...

1 comentario:

zalo32 dijo...

Tengo que decir que me encontré cómodo en el campo, estuve rodeado de jugadores del Bayer Ginebra y, quizá por jugar en un campo conocido, fue como si hubiera jugado toda la vida con ellos.
Espero que se repita más de una vez (lo del entrenamiento me refiero) :)