lunes, 16 de abril de 2007

10 KMS DE MEJORADA DEL CAMPO

Este domingo pasado tuvo lugar la carrera de los 10 kms de Mejorada del Campo a la que asistieron algunos integrantes de Waikiki (Zalo y Ángel) y Bayer Ginebra (Adolfo y Capi).
De izqda a dcha, Zalo, Ángel, Capi y Adolfo
El duelo estaba servido pero no tardó en decantarse del lado waikikero debido en gran parte al poderío físico que mostraron nuestros dos representantes. De hecho, Adolfo tuvo que abandonar en los primeros metros de la carrera, fruto de una mala planificación física durante toda la temporada.

A la línea de meta llegó primero Zalo, luego Capi, en tercer lugar Ángel y más tarde, mucho más tarde tuvieron que recoger a Adolfo al que pillaron...haciendo dedo...
Desde aquí nuestra más sincera enhorabuena a los integrantes de Waikiki por dejar el pabellón alto, físicamente hablando!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ciertamente no tengo excusas ...fui el peor con mucha diferencia, ni siquiera fui capaz de acabar...en fin, esa carrera no tiene solucion, pero puede que el duelo Bayer , Waikiki varie mucho en la carrera del 20 de Mayo en Moratalaz, puede que corrais en casa pero ni el publico en contra podra parar a las gacelas del Bayer...

davibu dijo...

Adolfo ha dicho.
Lo de las gacelas... no serán las que han criado en Almería no?